Aldeasimessenger
Sesión iniciada el sábado, agosto 26, 2006



Un día descubrimos que el diseño de este blog era una mierda.
Y apareció entre nuestros contactos la solución a todos nuestros problemas: Aldeasim. Que ha hecho los diseños de importantes blog chilenos, y otros no tanto (como este). Deberían darle el premio al mejor diseñador de plantillas de todo el mundo.
Pero no. Aldeasim sigue jugando con códigos desde las montañas de San Felipe, en el más triste anonimato. Pero nosotras lo descubrimos! y como pseudos reporteras ordinarias q somos, le sacamos todos sus secretos y aquí están, para que usted descubra, que se esconde detrás de un Aldeasim. Porque Aldeasim cada día sorprende más a esta larga y angosta franja de píxeles
llamada Blogolandia Chilena.


extractos de fruta dice: (exceso de pordes en esta conversacion)

[ kíìkíìTáà] dice: eso es verdad

:B • Antialdeasimpático
dice: XD

:B • Antialdeasimpático
dice: (pordés xDD aqui yo les decia equisdé)

extractos de fruta
dice: aldeasim solo dice xd

:B • Antialdeasimpático
dice: oye si, el medio aporte xD ¬¬ maldita muletilla

:B • Antialdeasimpático
dice: no puedo escribir jaja :S

extractos de fruta
dice: poq no puede escribir????

:B • Antialdeasimpático
dice: si puedo xDD lo que pasa es que no se que decir :$

extractos de fruta
dice: es timido

[ kíìkíìTáà]
dice: no sea timido converse

extractos de fruta
dice: comenzemos la entrevista (ponganse serios y correctos)

extractos de fruta
dice: 1. hola aldeasim, bienvenido (no abuses de los pordes)

:B • Antialdeasimpático
dice: XD (perdon por eso)

[ kíìkíìTáà]
dice: hola aldeasim :D asi se saluda viteh!

extractos de fruta
dice: aldeasim, hablanos de tus inicios en el mundo del diseño de plantillas para blogger fracasados

:B • Antialdeasimpático
dice: a ver, partió hace tiempo, porque yo de a poco me empece a meter en este tema de hacer sitios web... aprendí solo el lenguaje html y de ahi empece a meterme con las imagenes y todo eso. cuando en julio del año pasado llegue a blogger, ahi aprendi como ponerle "interactividad" a lo que habia hecho, pero recien cuando hice la plantilla de Juanelo como que me hice conocido Xd

[ kíìkíìTáà]
dice: aprendiste solo? A mi me enseño un tutorial y no aprendi

:B • Antialdeasimpático
dice: si, solito ..

extractos de fruta
dice: ahh... autodidacta el cabro

extractos de fruta
dice: pero fue primero aprender html y dps los blogs???

:B • Antialdeasimpático
dice: primero el html y despues blogger
es que es casi lo mismo, la diferencia es que blogger usa otros codigos ademas

extractos de fruta
dice: pero porq te dio por acheteemeelear???

:B • Antialdeasimpático
dice: XD es un capitulo oculto de mi vida que prefiero no desenterrar

[ kíìkíìTáà]
dice: :O … cuales son los blogs q tienen el honor de tener un diseño aldeasimetrico ?

:B • Antialdeasimpático
dice: nueve

[ kíìkíìTáà]
dice: pero cuales????

:B • Antialdeasimpático
dice: el mio, Red Triple A, Bajo Confesion, Cero Aporte, Mr. H, Once Again, Juanelo online, Irreverencia.cl y Pequeño Hamster en mi cabeza

:B • Antialdeasimpático dice:
y vienen tres, y uno de esos es Messengereando

extractos de fruta dice:
podrias dar algunos consejos para blogger fracasados q no saben nada de html y quieren tener diseños bien choris????

[ kíìkíìTáà] dice:
como yo :D

:B • AldeasimXD
dice: a ver, no se si esté muy en condiciones de dar consejos, pero sí tienen que tener en cuenta que ellos no son los únicos que leen su blog, asi que tienen que hacerle lo más fácil posible la lectura a quienes lleguen, y no llenar de imagenes de paint (xD), botones, fondos que interfieran con el texto, letras muy chicas, etc

extractos de fruta dice:
claro que estás en condiciones, eri too un referente plantillero creo yo

:B • Aldeasim
dice: XD nah… me falta

extractos de fruta
dice: q es eso de su blog de diseño????

:B • Aldeasim
dice: ah, es que ahi voy a poner todos los diseños que llevo hechos y los que vienen, como para llamar la atencion, como se dice xD marketing

extractos de fruta
dice: viteh q eri bakam

:B • Aldeasim
dice: ya, que me voy a sonrojar XDXD

[ kíìkíìTáà]
dice: ehh …la pregunta del millon de euros!...

extractos de fruta
dice: desde cuando existe aldeasim "lo humano y lo divino"??? porq se creo??? y por q esta en apoptosis ???

:B • Aldeasim
dice: a ver, el blog existe desde julio del año pasado, escribi un solo post y lo dejé, y luego lo retomé en octubre...

[ kíìkíìTáà]
dice: yo no encontre ninguna entrada q dijera "hola esta es la primera entrada del blog de aldeasimpatico"

:B • Aldeasim
dice: no, es que pensé que se me pasarian las ganas

:B • Aldeasim
dice: despues cambio muchas veces de nombre hasta que quedo como "lo humano y lo divino", porque la idea era escribir de lo que me pasara a mi (lo humano) y lo que me trascendiera y fuera de importancia colectiva (lo divino)… y la apoptosis es un estado en que las celulas programan su muerte

extractos de fruta
dice: prgramas la muerte de tu blog???

[ kíìkíìTáà]
dice: no, se supone q su blog la programo solito

:B • Aldeasim
dice: no, el blog lo mando yo, aun xD…y esa es la idea, programe la "muerte" del blog para cambiar radicalmente la plantilla… y vuelve el lunes

extractos de fruta
dice: con plantilla nueva???

[ kíìkíìTáà]
dice:me provoca una ansiedad por verla

:B • Aldeasim
dice: a mi tambien, pero tambien me da ansiedad porque aun no la termino XD aunque igual me gusta porque es distinta a todo lo que he hecho antes

extractos de fruta
dice: revolucionara el diseño bloguistico aldeasimpatico????

:B • Aldeasim
dice:espero xD

[ kíìkíìTáà]
la curiosidad me corroe

:B •Aldeasim dice: creeme que tb … espero que funcione, porque igual es rara

[ kíìkíìTáà]
dice: rara? :S

extractos de fruta
dice: :-O mas curiosidad... no podre dormir hasta el lunes

:B • Aldeasim
dice: rara :S si, es que es muy distinta la programacion de los espacios xD nunca tanto ps, si no hay que ponerle xD

[ kíìkíìTáà]
dice: es exotica

:B • Aldeasim
dice: exotica, si…igual medio minimalista, pero distinta

[ kíìkíìTáà]
dice: porq actualizas una vez al año?

:B • Aldeasim
dice: XD porque me da lata, o sea, siempre tengo algo que decir pero nunca tengo ganas

[ kíìkíìTáà]
dice: ah flojera tonce?

extractos de fruta
dice: desganado… porq cerraron la red triple a??? por lo mismo????

:B • Aldeasim
dice: no, ese proyecto era bueno, pero nunca teniamos tiempo para escribir…ese borrador estaba desde abril tirado, hasta que me propuse terminarlo y publicamos ahora recien en agosto… o sea, si, era lo mismo, falta de ganas

extractos de fruta
dice: como te contacto el chere para hacerle una plantilla???

:B • Aldeasim
dice: no me contactó, lo contacté XD

extractos de fruta
dice: como???

[ kíìkíìTáà]
dice: tu le ofresiste una plantilla aldeasimetrica?

:B • | Aldeasim
dice: exactamente xD yo le mande un mail para preguntarle una cosa del concurso y asi como de broma le tire lo de la plantilla, y despues le mande otro mail diciendo que encontraba medio desordenado su blog y le ofreci directamente la plantilla…y paf, salio aldeasim

extractos de fruta
dice: jajaja q eri loco aldeasim

[ kíìkíìTáà]
dice: q bonito

:B • Aldeasim
dice: XDXD crei?

extractos de fruta
dice: sips, es una bella historia

[ kíìkíìTáà]
dice: vamos a cambiar de tema porq aldeasim no es solo plantillas cierto?

extractos de fruta
dice: aldeasim... tu vives en sn felipe....
dinos, como te afecta la actual centralizacion????

:B • Aldeasim
dice: Cierto .. a ver, Sanfe (o Sanfeca, como dicen algunos xD) es un pueblo que a pesar de que queda en la quinta region, esta lejos de Valparaiso, asi que todos los tramites sale mas facil hacerlos en Santiago, que esta a cuarenta y cinco minutos. Ademas, aunque igual se avanza en esto, todas las carreras que uno quisiera estudiar estan en Valpo o Stgo, y siempre nos postergan proyectos por priorizar a ciudades menos tercermundistas xD

[ kíìkíìTáà]
dice: q tiene de positivo vivir en "provincia" tonce?

:B • Aldeasim
dice: en este pais no mucho, mientras los que mandan no entiendan que somos tan importantes como Santiago para el desarrollo de Chilito… ah, aqui igual es menos contaminado xD

[ kíìkíìTáà]
dice: has vivido toda tu vida en san pipe?

:B • Aldeasim
dice: toda mi vida, de potrillo XD (asi dicen en el campo, aunque Sanfe no es tan campo, pero los santiaguinos nos estereotipan y nos mandan a jugar con las vacas y los chanchos en el barro) nacido y criado, pueh xD

extractos de fruta dice: cuentanos como es san pipe a nosotras q no lo conocemos???

:B • Aldeasim
dice: Sanfe es una ciudad pequeñita, pujante, de poca gente no muy limpia, uno que otro honrado, muy calurosa en verano y refrigerada en invierno, que vive de las glorias de tiempos pasados y las proyecta a su futuro incierto… ademas es ciudad dormitorio de quizas cuantos flaites que van a robar a Santiago o, si les da mucha lata, se quedan aquí… igual lo paso bien porque aqui esta la gente que quiero

[ kíìkíìTáà]
dice: aps claro el cariño es importante

[ kíìkíìTáà]
dice: vamo a hablar de algo importante

extractos de fruta
dice: de vocacion... q quiere estudair el aldeasim???

:B • Aldeasim
dice: el Aldeasim quiere estudiar medicina, en Santiago, claro… el Aldeasim, es tan raro hablar en tercera persona

extractos de fruta
dice: doctor aldeasim… y te va a dar el puntaje caurito????

:B • Aldeasim
dice: xD mira, ya me está dando para estudiar Medicina aqui en Sanfe, pero me quiero largar yo

[ kíìkíìTáà]
dice: y en aQuel caso te irias a vivir al shago?

:B • Aldeasim
dice: si, me iria a pensionar a la ciudá xD

extractos de fruta
dice: q independizado… pero... te da el puntaje?? o vay a una privada no mas???

:B • Aldeasim
dice: me da para ir a la U de Valpo (en Sanfe) que es estatal… ya marco sobre 700 por lo menos

[ kíìkíìTáà]
dice: aldeasim, q piensas del sistema de ingresos a las universitys de nuestro pais de nosotros ??

:B • Aldeasim
dice: a ver… pienso que es una proqueria xD… lo que pasa es que la educacion es tan mala que de alguna forma tienen que "nivelar", y al final tu ingreso o no-ingreso a una universidad dependen de 5 horas… debiera ser un sistema tan uniforme e inclusivo que uno ingrese con las notas, y quizas, un pequeño test especifico por carrera.

extractos de fruta
dice: estas listo para enfrentar esas 5 horas aldeasim??? o aun no te sientes preparado???

:B • Aldeasim
dice: todos dicen "ahh, es que tu vas a ser puntaje nacional", pero no me creo el cuento, lo que pasa es que soy muy inseguro :S

[ kíìkíìTáà]
dice: ah eso es ta mal ! dr aldeasim no puede ser inseguro xd
extractos de fruta dice: ah claro, la isenguridad siempre juega en contra

[ kíìkíìTáà]
dice: osea q aldeasimpatico es mateo?

:B • Aldeasim
dice: no me gusta la palabra mateo xD es que me suena a pasar todo el dia estudiando y yo soy lo mas lejos de eso que te puedas imaginar… igual tengo buenas notas

extractos de fruta dice: eres un rajuo tonces???

:B • Aldeasim
dice: xD si, igual suerte… pero mas que nada suerte no en los estudios, sino que "suerte" de estudiar en un buen colegio, privado, con una casa linda, una familia linda y una vida no muy entretenida pero buena, y eso me gusta

[ kíìkíìTáà]
dice: aldeasim a q dedicas el tiempo libre?

:B • Aldeasim
dice: a ver me gusta tomar fotos a todo, siempre ando tomando fotos, tambien dedico tiempo a estar en el computador, a salir con amigos, a dormir, a vagar... de eso mucho, vago bastante

[ kíìkíìTáà]
dice: definicion de "vagar" plz?

:B • Aldeasim
dice: XD vagar, andar por ahi haciendo nada definido

extractos de fruta
dice: aldeasim.... hablanos de tu persona q eres??? q haces??? como vistes??? q comes??? (esto es para tus fans)

:B • Aldeasim
dice: soy XD: soy un joven chileno con muchas ganas de hacer cosas (y tu crei que tenga fans? YO? =0), con ganas de cambiar el mundo para mejor y de verdad, con muchas convicciones pero con pocas seguridades, y con muchas creencias pero pocas verdades
hago: hago blogs, hago mi cama y hago mi vida tratando de no interferir mucho para mal con la vida del resto, y disfrutando lo mas que pueda los momentos, porque la vida es corta y todo eso
visto: visto normal, poco dc shoes y mas converse, poco pantalon de tela pero mas jeans, poco chaleco de lana pero mas polera, poco abrigo pero mas calor XD
como: lo tipico nomas xD

extractos de fruta
dice: comes zapallo italiano??? y osvio q tienes fans todo blogger los tiene

:B • Aldeasim
dice: como zapallo italiano xD y no creo que fans, porque fan viene de "fanatico" y eso lo dudo... quizas sí personas que pasan muy seguido por mi blog y que les gusta lo que escribo y que son capaces de mentir (o simplemente omitir halagos) cuando el post es muy picante

[ kíìkíìTáà]
dice: ah y gente como uno q te lee en el anonimato

:B • Aldeasim
dice: (ah, si, de esos varios XD siempre me entero tarde xD en mi flog pasa lo mismo :$)

extractos de fruta
dice: hay mas… q escuchas??? como vives??? q te gusta??? q lees??? q ves???

:B • Aldeasim
dice: escucho: de todo un poco, desde la oreja de van gogh a ladytron, desde slipknot a kings of convenience, desde incubus a devendra banhart, muy variado
vivo: vivo rápido, vivo obsesivo y perfeccionista, vivo los detalles y lo importante
me gusta: el orden, la constancia, el respeto, el arroz, la fidelidad, la amistad, el jugo de naranja natural y el cielo parcial, la lluvia y la honestidad
leo: poco y nada :S y me torturo con la idea de que tengo que leer mas y no lo hago
veo: veo poco porque tengo miopia y astigmatismo xD por eso uso lentes, y cuando los uso veo mas alla de lo que debiese ver, pero lo callo porque no soy tan valiente como para decirlo

extractos de fruta
dice: cuando preguntaba q ves... me referia a cine y teve

:B • | Aldeasim
dice: que ves en tv? xD eso podria ser no veo tele

[ kíìkíìTáà]
dice: oh cmo no ves tv :-O ¿¿??

:B • | Aldeasim
dice: y peliculas pocas porque me da un poco de lata estar dos horas sentado viendo una película…no veo tele, hasta el cable apesta

extractos de fruta
dice: q eres poco audiovisual aldeasim

:B • | Aldeasim
dice: ah si, veo dr house

extractos de fruta
dice: aah el doctor house es bakam… yo lo tngo en dvd

extractos de fruta
dice: tienes novia???

:B • | Aldeasim
dice: no xD ahi me caigo

[ kíìkíìTáà]
dice: porq?

extractos de fruta
dice: no eres pololero??? has pololeado???

:B • | Aldeasim
dice: no, para nada, jamas he pololeado

[ kíìkíìTáà]
dice: existe alguna explicacion para aqllo?

:B • Aldeasim
dice: yo creo que sí: yo xD no, en realidad no sé si tenga mucha explicación

extractos de fruta
dice: es inexplicable

:B • Aldeasim
dice: lo que pasa es que mi gusto es muy distinto al gusto de quien me gusta, y viceversa xD

:B • Aldeasim
dice: me exprese con claridad? XD

[ kíìkíìTáà]
dice: no mucho… sono cmo un trabalenguas xd

:B • Aldeasim
dice: XD mira, leelo dos veces y ahi se entiende…si igual esta medio rara la frase

extractos de fruta
dice: tienes hermanos??? los amas?? es freak tu familia???

:B • Aldeasim
dice: tengo un hermano que me presiona ahora para que le pase este computador, lo amo con locura y deseo xD mi familia es bastante tradicional, yo creo que yo soy el mas freak de mi familia

[ kíìkíìTáà]
dice: eres freak ?

:B • Aldeasim
dice: ni tanto xD pero por eso, mi familia es poco freak

extractos de fruta
dice: bailas aldeasim?????

:B • Aldeasim
dice: no, no bailo porque soy muy tieso XDXD

extractos de fruta
dice: por eso no teni novia ps… teni q bailar

[ kíìkíìTáà]
dice: jajaa na ke ver, bailar y tener novia nunca han tenido relacion

extractos de fruta
dice: siempre, tu no bailas, por eso no tienes novio

extractos de fruta
dice: antes de terminar… teni derecho a hacernos una pregunta

:B • Aldeasim
dice: : a ver emm… por que viven en España? (siempre quise saber eso xD) y que prefieren, España o Chile?

[ kíìkíìTáà]
dice: yo prefiero chile :D
extractos de fruta dice: vivimos en españa porq el papa se gano una beca… y nos vinimo paca con tooos los gastos pagaos se podria decir

[ kíìkíìTáà]
dice: "todos"entre comillas :P

extractos de fruta
dice: y yo prefiero chile, pero considero que vivir en españa es una gran oportunidad y bla bla bla

[ kíìkíìTáà]
dice: fin del entrevisto tonce

:B • | Aldeasim
dice: ya, me voy

[ kíìkíìTáà]
dice: chao

extractos de fruta
dice: chao loquito

:B • | Aldeasim
abandonó la conversación.





Blogger Raúl P. (1:59 a. m.) grita:  
wiii :D
ahora seré un poco más blogstar xD

me gustó la edición de la Kika
Gracias pues :)
nos vemos algún día

Aldsm.

Blogger Violeta Millaray (2:04 a. m.) grita:  
Hicimos lo que pudimos no más con la edición.

Blogger Francisca Pizarro (10:08 p. m.) grita:  
si se hiso lo que se pudo :)
en todo caso quedo bien linda la entrevista aldeasimetrica :)

y el template bonito bonito :)

gracias aldeasimpatico


chau

Blogger AKS (10:55 p. m.) grita:  
Jajajaja... está divertida la entrevista.

Eso me recuerda que aveces guardo conversaciones de MSN. Y cuando estoy muy parqueado, las leo. Y me doy cuenta que hay contactos que debería borrar... xD

Saludos. Sigan "messengereando".

Blogger Mi hermana es lesbiana (1:15 a. m.) grita:  
enseñame a cambiar mi plantilllaaaaaaaaaaaa

Anonymous Anónimo (6:43 p. m.) grita:  
Muy buena entrevista y excelente idea.

Saludos y suerte.

Blogger Marlen (4:50 a. m.) grita:  
Muy buena idea
(aplausos)
Me entretuve.. y eso es importante
creo que gran merito lo tuvo el entrevistado, las entrevistadoras también..

Saludos

Anonymous Anónimo (6:19 a. m.) grita:  
el wn pa famoso
parece q no tiene mucha vida
puntaje nacional?? es bueno creerse el cuento de vez en cuando pero no obsecionarse xq puede ser perjudicioso
soy critico, por eso te estoy dando consejos para q aprendas de ellos, tambien es bueno aceptar que uno es feo y tonto, creo yo q es la mayor razon por la que no tienes polola alguna, debes cambiar eso, menos computador y mas vida social, el computador no es tu vida.
tambien seria bueno recordar que tus platinllas son buenas, pero no te debes obsecionar con ello y creerte la raja por ello, esto solo es un mundo virtual, la realidad es lo que importa no cuantas horas pasas en msn o cuantas plantillas haces etc.
vive mas la vida y menos computador esto despues no te servira de nada acuerdate de eso y se mas humilde no te creas que porque sacas 700 vas a lograr los 5 puntajes nacionales
sin nada mas que decir me despido

Anonymous Anónimo (8:43 p. m.) grita:  
de acuerdo con el de arriba ^^

Blogger Afumhue (5:11 p. m.) grita:  
"De acuerdo con el el de arriba, de acuerdo con el de arriba :B :B"

¬¬

El de arriba escribe eso porque no se puede el escozor en las nalgas provocada por la ENVIDIA...

Tengo el agrado de conocer a Raúl o Aldeasim personalmente y no solo por una entrevista de msn... asi que se como es él en realidad

Lavense los dedos con Rinso antes de escribir porquerías

:*

Anonymous Anónimo (6:11 p. m.) grita:  
Nunca leo los blog de los demas pero me gusto este jojojo me causo mucha gracia esto :

extractos de fruta dice: por eso no teni novia ps… teni q bailar

[ kíìkíìTáà] dice: jajaa na ke ver, bailar y tener novia nunca han tenido relacion

extractos de fruta dice: siempre, tu no bailas, por eso no tienes novio

jajajaja..

bueno saludos, les envierare alguna charla divertida si se puede aportar chao

Anonymous Anónimo (4:04 a. m.) grita:  
para afumhue

rinso? que pincante xD y dejame decirte que lo que dice el psicologo lo dice con conocimiento de causa

Anonymous Anónimo (7:29 a. m.) grita:  
Que es lo que me puede estar pasando? Tengo una buena relacion con mi marido. Lo amo demasiadopero ultimamente no puedo dejar de pensar en otro hombre buenoy simpatico ! Pero el tambien es casado! Que me sucede? Esto nunca me habis pasado!

Deseo comentar
Volver al Inicio